No sé qué os parecerá a vosotros pero yo empiezo a cansarme muchísimo de Shakira. En los últimos meses, desde que se conociese su relación con el futbolista español Gerard Piqué parece no haber otra cantante en el mundo más que la colombiana, que se ha afincado definitivamente en España con su novio. Ahora volvemos a hablar de ella, porque todo lo que hace ultimamente es noticia y porque hay más novedades que nunca. He de reconocer que la cantante sabe muy bien utilizar a los medios y sabe perfectamente cómo ser noticia y cómo aprovechar su tirón para conseguir más trabajos y más publicidad. Ahora, y después de muchas portadas y noticias ha sido la elegida para sustituir a Jennifer Lopez en American Idol.
En septiembre de 2010 dimos la noticia de que la cantante Jennifer Lopez iba a formar parte del jurado de la nueva temporada del programa musical líder de audiencia en Estados Unidos, American Idol, junto a otro rostro muy conocido, el del cantante de Aerosmith, Steve Tyler. Después de que haya sido todo un éxito y al ir pensando ya en una nueva temporada, los productores del programa han pensado en otra estrella de la música para sustituirla, la cantante Shakira. Jennifer no tenía seguro si continuar con su participación como jurado, ya que en estos momentos se encuentra promocionando su single.
Algo que no entiendo es cómo podrá ser posible que la cantante Shakira pueda dar consejos de cómo se debe y no se debe cantar. Sí que es cierto que hay muchos seguidores a los que les encanta y les gusta cómo canta, pero sinceramente, su forma de cantar no es la correcta, y tampoco es algo que se pueda destacar y que pueda servir de ejemplo para las nuevas promesas. Su estilo es único, pero no es una forma correcta y, una academia se basa en aprender a cantar de la manera correcta, ¿no?
Imagen: Turankeo