Image may be NSFW.
Clik here to view.
Amanda Bynes tiene tan sólo 24 años, pero trabaja en el mundo del espectáculo desde los 7. Ahora, después de tanto tiempo, se dio cuenta que actuar le aburre y decidió anunciar por Twitter (@chicky) que quiere retirarse de del cine y la televisión.
Nunca escribí las películas y los programas de televisión de los que participé, sólo actué los personajes tal como los productores y los directores me dijeron que hiciera. Ser actriz no es tan divertido como parece. Si deja de gustarme algo, dejo de hacerlo. Ya no me gusta actuar, entonces dejaré de hacerlo. Sé que a los 24 soy muy joven para retirarme, pero así es. Me retiro.
¿Será verdad que dejará atrás el mundo de la fama y el glamour? Si realmente se trata de una decisión tomada, la aplaudo por ser lo suficientemente madura como para decidir por sí misma de una vez por todas. Ya conocemos demasiados casos de actores que comenzaron desde niños y de grandes fracasan o llevan una vida de espanto por no haber aprendido jamás a tomar control de sus propias vidas.